AtencióN de Accidentes En Tabasco Se Disparó En Febrero: Cruz Roja

Villahermosa, 4 Mar. (Notimex).- El delegado de la Cruz Roja en Tabasco, Mario Bustillos Borges, señaló que febrero pasado fue el mes que más atenciones registró la institución, en los recientes cuatro años.

Bustillos Borges puntualizó en entrevista, que en comparación a febrero de 2013, el número de atenciones de personas accidentadas creció en 65 por ciento.

"Desde el 13, 14, 15 y 16 de febrero se nos dispararon los servicios. Tuvimos desde explosiones hasta volcaduras y accidentes que nos pusieron a prueba como institución. Ese fin de semana fue muy fuerte", expuso.

La Cruz Roja está a favor de la aplicación de más medidas preventivas para evitar accidentes, entre ellas el alcoholímetro, "todo lo que sea para salvar una vida", afirmó.

El subsecretario de Salud, Esmelin Trinidad Vázquez, indicó que desde ese sector se realiza una cruzada de salud mental con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR