Acelera, vuelca y se mata

TECAMAC.- UN MILITAR adscrito al Sexto Batallón de Materiales de Guerra identificado como Fernando Emilio Carmona Alarcón perdió la vida al volcarse la camioneta particular en la que viajaba, el accidente ocurrió en la carretera federal México-Pachuca.

Según testigos, el accidente ocurrió ayer a las 5:30 horas cuando el militar se impactó contra el camellón de la carretera lo que le provocó que perdiera el control, esto a la altura del Pueblo de San Francisco Cuautliquixca, Municipio de Tecamac, Estado de México.

Hasta las 8:40 horas aún se podían ver los restos de la camioneta de doble cabina, marca Nissan, placas JH-56-683, sobre el kilómetro 35+500 de la vialidad, una gotera en el tanque de gasolina formó charcos que fueron cubiertos de arena por los bomberos.

"Primero se estrelló contra el camellón, salió volando para acá, giró quién sabe cuántas veces y fue a dar hasta allá... sí venía tendido", recordó Humberto Samuel Huerta Cruz, cuida coches de un restaurante bar que presenció el accidente.

La camioneta involucrada paró su trayectoria hasta el área de acotamiento a unos 25 metros adelante de donde comenzó el percance, accidente provocado, al parecer, porque Carmona Alarcón conducía a exceso de velocidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR