Convence Actor en Puesta en Escena de Toc Toc...

México, 1 Jul. (Notimex).- El actor Alejandro Ibarra, convenció con su actuación al público del teatro Fernando Soler del centro Teatral Manolo Fábregas, al integrarse al elenco de la puesta en escena Toc Toc, misma en la que alternará personaje con el conductor de televisión Héctor Sandarti en la representación de Camilo.

El padre del comediante, Benny Ibarra lo ovacionó de pie, acto quefue seguido por el público y contagió incluso a su hermano, ex integrante del grupo Timbiriche, Benny Ibarra quien también le ofreció un nutrido aplauso.

La euforia por la actuación de Alex, no fue tan impresionante para su madre, la actriz Julissa, quien prefierió quedarse sentada aplaudiendo el debut de Alex en esta divertida obra de teatro del dramaturgo Laurent Baffie.

El actor agradeció y reconoció el gran apoyo que recibió de Roberto Blandón, de Anahí Allué, Ulises de la Torre, de Cristina Obregón, Marisa Rubio y Lilia Navarro: "Gracias por ese apoyo al recibirme en su familia y les prometo que daré el cien por ciento, porque el teatro para mí es mi Toc Toc", subrayó Alex Ibarra.

Después de escuchar las palabras de su Benny (padre), Julissa y de su hermano Benny, Alex cargo a su hijo de brazos Diego, a quien cargó frente al respetable, elevando con ello la intensidad de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR