Acusan de un fraude a El Rey del Tomate

El Diputado panista Andrés Bermúdez, conocido como El Rey del Tomate, fue acusado ayer de fraude por entregar un cheque de 165 mil pesos sin fondos.

La denuncia la hizo su compañero perredista, Francisco Santos, quien mostró copias del cheque de una cuenta de Banorte a nombre del panista, y que fue rebotado el cinco de enero del 2007.

Santos dijo que en noviembre del año pasado le prestó 15 mil dólares a Bermúdez, pues era urgente tener ese dinero para un viaje que haría a California.

"No lo puedo demandar porque tiene fuero, pero lo que sí voy hacer es emplazar a un embargo, en una semana si no me paga voy a hacer eso, porque no me da la cara, no me quiere pagar", afirmó.

Aseguró que desde una semana después del préstamo, el Rey del Tomate le ha dado decenas de pretextos para no pagarle por lo que decidió hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR