Advertencia letal

GUADALAJARA.- Con golpes en distintas partes de su cuerpo, huellas de haber sido torturado y un mensaje amenazante similar a los que deja la delincuencia organizada fue encontrado un cadáver en la Colonia Huentitán El Bajo.

Paramédicos explicaron que recibieron el reporte de una persona inconsciente a través del teléfono de emergencias 066 alrededor de las 23:30 horas del viernes.

Técnicos en urgencias médicas se trasladaron a la Calle Volcán Kenia, en su cruce con Volcán Ahuacatlán, donde encontraron ya sin vida a un sujeto no identificado de entre 35 y 40 años, con el torso desnudo, y el cual vestía solamente un pantalón de mezclilla en color azul.

"Nos reportan un probable occiso al momento del arribo nos damos cuenta de que es un masculino de aproximadamente 35 años, el cual presenta golpes, fue torturado.

"Nada más se encuentra boca abajo con un letrero, a simple vista se le aprecian golpes en la espalda, ya que no podemos voltearlo", comentó Cecilia Estrada, paramédico de Cruz Verde Guadalajara.

Autoridades en el lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR