Afina piezas

Mientras mira de reojo partidos del futbol argentino, ya que el cordón umbilical nunca lo corta, Antonio Mohamed habla de su América, que es la sensación en el Apertura 2014, con cinco triunfos en fila en la Liga MX.

"Acá estamos, tranquilos, buscando la mejor versión.

"Faltan 12 fechas para la Fase Final, y ahí siempre digo que es otra historia. Pero queremos ser superlíderes", explica el Turco.

Fue un inicio de semana especial para el entrenador de las Águilas, ya que después de compartir cinco días con uno de sus hijos en el DF, la visita se terminó y seguirá con la cotidianeidad, conviviendo con su cuerpo técnico conformado por Gustavo Lema, Hernán Petti, Carlos Kenny y Fabián Marcelo Donelli.

-Puertas adentro, ¿cómo mantener el equilibrio en el plantel cuando tanto se habla de los triunfos?

"Mirá, hicimos una buena cantidad de puntos (15), pero yo tengo que seguir encontrando el equipo. El otro día (contra Monarcas) me fui con bronca porque creo que no supimos definir el partido, nos faltó algo para hacerlo y no me gustó.

"Más allá de que el arquero de ellos tapó muchas (Carlos Felipe Rodríguez), hubo responsabilidad nuestra. Por suerte arriba tenemos jugadores temibles y lo ganamos en el final. Pero ojo, que el América no es una máquina".

-¿Y cómo tomas el tema del récord de victorias?

"Escuché que nunca se habían ganado tantos partidos seguidos, pero no me llevo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR