Está de agasajo

LAS MÁS de dos horas que Natalie Neurouth se la pasa en el gimnasio desde hace poco más de tres años dieron frutos desde los primeros meses, pero es hasta ahora que por fin decide presumirlo lejos de los concursos de fisicoculturismo en los que continuamente participa.

La curvilínea de 28 años de edad, decidió despojarse de sus entallados atuendos para posar con un sexy bikini con un solo objetivo: mostrarle a las chicas que tener un cuerpo de "mamirri" es posible si se es disciplinada.

Y es que para esta mujer, de descendencia francesa, es de suma importancia recalcarle a las mujeres de todas las edades que los productos milagro que ofrecen en su publicidad bajar de peso en pocas semanas jamás darán los resultados que se desea.

La psicoterapeuta de profesión recalcó que sólo una buena alimentación, combinada con ejercicio, podría llevar a cualquier persona a tener un cuerpo estilizado, delgado, pero sobre todo saludable, ya que una buena figura se debe en un 70 por ciento a un buen régimen alimenticio.

"Uno por bajar de peso prueba lo que sea, pero de pronto me doy cuenta que mucha gente anda intoxicada, de los problemas que puedes tener a largo plazo por meterte todo lo que te encuentras en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR