Agiliza pagos en tienda

PAGAR EL agua, la luz y el predio siempre es una lata, que si hacer filas interminables o peor aún, dejarlo todo para el último día y que la dependencia de gobierno más cercana se encuentre cerrada.

Gracias a eso desde hace algunos años la Secretaría de Finanzas del DF implementó el pago de contribuciones en tiendas de autoservicio, de conveniencia y claro en los bancos o en los centros de servicio de tesorería.

De igual manera muchos bancos ofrecen sus servicios por medio de las cajas de los supermercados, lo que le brinda al usuario comodidad, rapidez y seguridad al poder hacer sus transacciones en su tienda de autoservicio de su conveniencia.

La comodidad y la rapidez son dos de las cosas que te podrás ahorrar si acudes a alguno de los supermercados a hacer tu pago de contribuciones, ya que estos locales tienen horarios de operación más flexibles, hay algunos de 24 horas, y están abiertos también los fines de semana.

Otras ventajas que encontrarás es cuando el tiempo se te viene encima y los bancos están abarrotados, sabes que tu tienda de autoservicio te ofrece este beneficio y puedes ir a comprar tus víveres saliendo del trabajo y aparte realizar tus pagos.

En estos días la seguridad es fundamental y si eres de las personas que les da miedo ir al banco cargando grandes cantidades de dinero o sacar dinero del cajero a altas horas de la noche, en el súper puedes acudir y hacer tus operaciones de una forma más segura y rápida, sin que mucha gente se percate de cuánto dinero tienes en tu poder.

Antes de hacer tus transacciones, checa la página de internet de la Secretaría de Finanzas del DF o de cada cadena de autoservicio para revisar qué pagos puede realizar.

Sin deudas

- Checa los pagos que puedes hacer en tus tiendas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR