Les agrada idea

Sin dramas que el color no juega.

El director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, aseveró que el color verde estará ausente de la playera del Tricolor durante 2015, pero no significa que desaparecerá.

Indicó que el concepto de la firma Adidas agradó a la FMF.

"Si durante un lapso no juegas con un uniforme verde no pasa nada, no hay que ser nacionalistas, no de que 'me rasgo las vestiduras'. El negro es un color que ya se usó, exitosísimo, se vendió mucho y ahora repite. Como dice el spot, creo que ni el número ni el color juegan", expresó González Iñárritu a METRO.

"No es necesario tener el verde para motivarte más o motivarte menos o que si eres aficionado le vas a ir menos porque trae un color diferente".

La marca patrocinadora presentó ayer dos camisetas de la Selección Mexicana. La de local en negro y la de visitante en blanco, ambas con vivos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR