Agradece el Morelia a los Rojinegros

METRO/ENVIADO

LEON - Y Monarcas dijo: "Gracias Atlas". Aprovechando el favor que los Rojinegros le hicieron al vencer al Puebla por 1-0, el Morelia se conformó con entrar al Repechaje, al perder ayer por 2-1 ante el León.

A pesar de que los michoacanos tenían en sus manos la posibilidad de entrar directo a la Liguilla por el título, ya que de haber ganado de nada hubieran importado los resultados de otros, los ex Canarios no pudieron sobre ponerse de dos goles en contra.

Ahora, al quedar como noveno lugar de la tabla general con 22 puntos, pero al mismo tiempo no moverse del subliderato del Grupo Dos, jugará la fase de reclasificación contra el Pachuca.

La gran tarde del delantero de los Esmeraldas, Everaldo Bejines, que a los 32' y a los 65' marcó los tantos de los de casa, dio al traste con la intención de los pupilos de Tomás Boy de buscar un triunfo en el Nou Camp para así evitar la repesca.

Sin embargo, contrario a lo que se esperaba, los michoacanos salieron en los primeros minutos muy especulativos, aguantando de más al rival y con poca intención de tomar el mando del encuentro.

Fue muy evidente la ausencia de Bezombe en la media cancha de los visitantes, quienes sólo cuando tuvieron el 1-0 en contra, se atrevieron a lanzarse al frente con Mora y Lozano.

Un minuto antes de que concluyera el primer lapso, cuando el León ya tenía la ventaja parcial de 1-0, Lozano cimbró la portería de Saúl Sánchez, luego de que al verlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR