Se ahorca detenido en galera

Pocas horas después de ser detenido por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, un hombre fue encontrado ayer colgado en el interior de una galera del Juzgado Cívico 33, ubicado en el Centro Histórico.

Alrededor de las 00:30 horas de ayer, Jorge Bautista Santiago, de 41 años de edad, fue detenido en las inmediaciones de la estación Pino Suárez del Metro por escandalizar y beber en la calle.

La Policía lo condujo al Juzgado Cívico que se encuentra a un costado de la Plaza Comercial Pino Suárez, en donde se le asignó la Galera 3 para que cumpliera un arresto de 36 horas como sanción a su falta administrativa.

Como a todos los detenidos, a Bautista Santiago lo obligaron a entregar su cinturón y las agujetas de sus zapatos, para evitar que se suicidara.

Sin embargo, en algún momento de la madrugada y por una razón que sólo él conoció, logró quitarse la vida ahorcándose con la manga de una chamarra que ató de un barandal de la misma galera en la que se encontraba.

Se desconoce el tiempo que permaneció pendiendo del barandal, pero poco después de las 6:20 horas, el policía auxiliar José Antonio González descubrió el cuerpo del detenido y de inmediato dio aviso a sus superiores, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR