Alargan juicio entre Galliano y Sebastián

TRAS LA disputa legal que enfrentan Sebastián Rulli y Cecilia Galliano por la pertenencia de una camioneta, el abogado del actor, David Cohen, acusó a la conductora de presionar al Tribunal.

"(Cecilia) Ha estado intentado y de esto tenemos pleno conocimiento, de presionar al Tribunal, es muy lamentable que lo esté haciendo. A través de entrevistas con ciertos funcionarios judiciales, ha logrado generar una presión al Tribunal, que es muy incómoda", declaró Cohen.

En entrevista para el programa HOY, el abogado aseguró que un tercer perito ya determinó que la factura de la camioneta, endosada a nombre del actor argentino, sí fue firmada por la conductora.

"El perito que designamos nosotros determinó que la firma sí corresponde al puño y letra de Cecilia, el que ellos designaron resolvió lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR