Alcanza plomo a piloto

MÉXICO, DF.- DOS HOMBRES que se encontraban a bordo de un vehículo fueron baleados cuando circulaban por calles de la Colonia Selene, en la Delegación Tláhuac, lo que provocó que uno de ellos falleciera y el otro resultara lesionado.

Luis Adán González González, de 28 años de edad y quien perdió la vida, y Arturo Hernández García, de 20 años, viajaban a bordo de un Datsun color verde, placas 715XAA, cuando fueron interceptados por sus agresores.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 00:15 horas sobre Calle Laguna de Ensueño casi esquina con la Calle Montes de Cáucaso, de acuerdo con los vecinos, quienes escucharon varias detonaciones.

"Hace rato que escuchamos que estaban disparando y, como fue muy cerca, al asomarnos vimos el carro y a los chavos balaceados", comentó Carlos, vecino del lugar.

En el momento en que los curiosos salieron de sus domicilios tan sólo hallaron a los dos sujetos lesionados a bordo del vehículo, por lo que dieron aviso a las autoridades y antes de que arribaran los policías, Hernández García, quien viajaba como copiloto fue trasladado en otro auto hacia el Hospital General de Tláhuac.

Las autoridades resguardaron el lugar, en donde se hallaron al menos 9 indicios balísticos, en tanto se solicitaba apoyo de una ambulancia para que verificaran las condiciones de González, quien no sobrevivió al ataque.

Familiares y amigos, al igual que al menos un grupo de 20 curiosos, se mantuvieron atentos a las actividades de las autoridades hasta el momento en que se inició la averiguación previa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR