Alcanzan a su víctima

MÉXICO, DF.- A pesar de tratar de escapar de sus agresores por calles de la Colonia Juan González Romero, en la delegación Gustavo A. Madero, un motociclista fue alcanzado y fue asesinado de varios tiros.

Los vecinos reportaron que la noche del martes un hombre, de al menos 25 años de edad, yacía tirado sobre la calle Bola de Oro casi esquina con la calle Bugambilia, a unos metros de una motoneta color naranja.

Horas después fue identificado como Óscar López Siciliano, quien trabajaba en Televisión Educativa, aunque no precisó en qué área, y vivía en la Colonia Nueva Atzacoalco.

El hallazgo del motociclista abatido ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas, momentos después de que se escucharon tres detonaciones y un vehículo alejándose, de acuerdo con los algunos curiosos.

Mientras policías preventivos resguardaban al sujeto y esperaban el apoyo de los servicios médicos, los curiosos comenzaron a rodearlo y lograron identificarlo, ya que era vecino de la Colonia Nueva Atzacoalco, por lo que informaron a algunos de sus familiares.

Una vez que paramédicos de la Cruz Roja determinaron que la víctima había fallecido a causa de los tres impactos que presentaba por la espalda, se acordonó el lugar en tanto se notificaba a los agentes del Ministerio Público.

Debido a las características del ataque, las autoridades presumían que era perseguido por otro vehículo, aunque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR