Alertan por corrientes en la playa

COLIMA.- Autoridades de los Municipios costeros de Manzanillo, Armería y Tecomán alertaron de corrientes marinas en los balnearios, por lo que recomiendan precaución para evitar ser arrastrados, ya que las turbulencias hacen que la gente se pueda ahogar.

"En todas las playas los turistas deben tener precaución, sobre todo en las playas de la Bahía de Miramar, por el tipo de corrientes que pasan por ahí", dijo el director de Protección Civil de Manzanillo, Guadalupe Tene.

Su homólogo de Armería, Francisco Hernández, exhortó a los turistas a tener cautela.

"Nuestras playas son mar abierto, entonces generalmente hay corrientes que pueden arrastrar a las personas que se meten", apuntó.

En Tecomán, Alfonso Salazar, titular de la Dirección de Protección Civil, informó que para esta temporada vacacional van alrededor de cinco casos de personas que han estado en riesgo de ahogarse en la Playa Boca de Apiza y Tecuanillo.

De los cinco incidentes de personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR