Alienta Calderón gangas Fonacot

LA VÍSPERA de que comience el fin de semana más barato del año -El Buen Fin-, el Presidente Felipe Calderón anunció ayer que el Gobierno dará un "empujón" a esa iniciativa con un descuento del 10 por ciento en la tasa de interés que usualmente cobra el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot).

"Quiero darles otra buena noticia, otro empujón para El Buen Fin y la actividad económica: vamos a ofrecer un descuento del 10 por ciento en la tasa de interés que usualmente cobra el Fonacot. La tasa va a ser 10 por ciento más barata para todos los trabajadores que adquieran productos y servicios con su tarjeta Fonacot entre el 18 y el 21 de noviembre", explicó Calderón.

El Presidente hizo el anuncio durante la ceremonia en que entregó el crédito 6 millones del Fonacot a Guillermo, un trabajador de la industria editorial; Calderón dio también instrucciones a ese organismo para que no cobre comisión a ningún establecimiento comercial.

Calderón informó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR