Alistan Encuentro de Articulación Empresarial del Sector Turismo

México, 1 Dic (Notimex).- Con la participación de 110 empresas expositoras, del 3 al 5 de diciembre se desarrollará el Encuentro de Articulación Empresarial del Sector Turismo de Negocios en Descubre Museo Interactivo de Ciencias y Tecnología de Aguascalientes.

Durante esa actividad, que busca fortalecer el desarrollo y el posicionamiento competitivo de las micro, pequeñas y medianas empresas mexicanas (Mipymes) y de emprendedores de las actividades comerciales, de servicios y turismo, destacados especialistas ofrecerán talleres y conferencias magistrales.

En una primera jornada Juan Pedro Jaimes Flores, director de Programas de Acceso al Capital y Mercado de Deuda del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), ofrecerá la conferencia magistral "El ABC del emprendimiento en las Mipymes".

También habrá giras temáticas, la exposición fotográfica "Tesoros coloniales" y una muestra gastronómica.

El 3 de diciembre se dictará la conferencia "Prevenir no es lamentar, asegurar los viajes una oportunidad de negocio", a cargo de Karín Baldamus, directora General KB&P Consulting, y del taller "Turisteando y Negociando" de Endeavor Aguascalientes.

En el segundo día de actividades se presentarán las ponencias: "Cómo innovar en los servicios de acuerdo a las expectativas del turismo de Negocios al 2025", de Rosalinda Pizarro Santos, directora general de Espacio Empresarial México.

De igual forma, "La cultura ¿Un producto turístico?" que dictará Alberto Peralta, investigador de la Universidad Anáhuac México Norte.

En tanto el sábado 5 de diciembre, la presidenta electa de la Asociación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR