Analizan imágenes de video

Durante el análisis del video de la sucursal bancaria, en el que fueron reconocidos dos sujetos que presuntamente participaron en el asalto y asesinato de elementos del Estado Mayor Presidencial, se descubrió que los sospechosos permanecieron formados durante más de 15 minutos en la fila de atención al público.

Fuentes de la Procuraduría capitalina cercanas a la investigación, señalaron que por la información obtenida, se investiga qué tipo de movimiento financiero realizaron los dos sujetos.

En un asalto, efectuado el martes por un comando de ocho personas, dos elementos del Estado Mayor Presidencial fueron asesinados y dos resultaron heridos; los guardias presidenciales habían retirado de una sucursal de Bancomer 500 mil pesos para gastos del cuartel general del Cuerpo de Guardias Presidenciales.

Las fuentes indicaron que en las imágenes del video de la sucursal de Bancomer a la que acudieron los elementos del EMP a efectuar una operación bancaria, aparecen alrededor de 30 personas en el interior del banco.

En las próximas horas la PGJDF solicitará al banco la revisión cronológica del video con el fin de apreciar el momento en que aparecen los dos sujetos en una de las cajas; esperan tener más datos para conocer si efectuaron alguna operación bancaria y saber si eran cuentahabientes.

Con estos datos los investigadores podrían determinar si los individuos señalados como participantes en el asalto y ejecución, sólo estuvieron dentro del inmueble para vigilar a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR