Anda sin prisas

MÉXICO.- Roque Santa Cruz no quiere otro susto en su rehabilitación.

El delantero del Cruz Azul aseguró que forzó su recuperación para estar en el partido ante Chivas, del sábado pasado, y ahora será hasta el lunes cuando pueda por fin trabajar al parejo del grupo.

El paraguayo no participará en la visita de La Máquina al Toluca, el domingo en el Nemesio Diez.

"Estamos yéndonos más lentos después de haber tenido el retraso de la semana anterior, creo a más tardar sería la semana que viene para empezar con el grupo ya normal", explicó Santa Cruz.

"Quería apurar un poco para poder jugar contra Chivas, y ahí, entrenando, le pegué a una pelota y hubo molestias otra vez, no se abrió nada pero la molestia me hizo retroceder un poquito".

Roque informó que en esta semana llegará un fisioterapeuta de parte de la Asociación Paraguaya de Futbol, para revisarlo, ante el deseo de Ramón Díaz, técnico de La Albirroja, por conocer el estado del futbolista.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR