Anda volando bajo

DeMarco Murray no la está pasando bien en su primera temporada con Filadelfia.

El líder corredor de 2014 resintió el cambio de línea ofensiva y los fantasmas de lesiones que lo han acompañado durante su carrera han vuelto, pues apenas suma 11 yardas terrestres, tras dos juegos, y ya perdió una semana por un problema en el tendón de la corva.

El jugador de 27 años llegó a las Águilas en la pasada agencia libre tras firmar un contrato de 5 años y 42 millones de dólares, luego que su ex equipo no mostrara intenciones por extenderle su acuerdo.

Sin embargo, DeMarco no ha sido ni la sombra de quien fue para Dallas en la campaña previa. Como Vaquero promedió 142.5 yardas terrestres y 25.5 acarreos por juego tras los primeros dos, además no se perdió ningún encuentro, pese a que se fracturó la mano en la Semana 15.

Como emplumado ha dejado mucho qué desear, ya que registra la paupérrima cantidad de 11 yardas en 21 acarreos, luego de dos partidos, y en el tercero no participó por lesión.

Pareciera que Murray es imán de problemas físicos, pues desde 2011, cuando lo reclutó Dallas, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR