Andan en el agua; los pesca la SSP

MÉXICO, DF.- UN TOTAL de 80 jóvenes fueron detenidos en el embarcadero de Cuemanco, en Xochimilco, por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

El Jefe de la Policía, Jesús Rodríguez Almeida, informó que fueron en total 60 varones y 20 mujeres los arrestados, quienes fueron presentados ante Juez Cívico.

La acción forma parte del Operativo Rastrillo y se realizó tras las constantes quejas de ciudadanos por jóvenes que ingieren alcohol en exceso en el lugar y generan problemas.

La Policía decomisó botellas de tequila, whisky, ron y cerveza a los jóvenes que bebían en trajineras o estacionamientos de la zona.

En el operativo participaron 300 elementos de diversos agrupamientos y sectores..

"Vamos a estar aplicando el operativo de manera permanente en este lugar para evitar mayores accidentes, pues se han registrado problemas y peleas por jóvenes en estado de ebriedad", dijo Rodríguez Almeida.

"Queremos que la zona se mantenga segura y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR