Andan muy rockeros

Sin dejar de lado los bailes masivos donde han rugido por más de cuatro décadas, Los Tigres del Norte se unen a la raza rockera por decir "Somos América", por lo que harán varios conciertos con Molotov, Kinky, Enjambre y Zurdok.

También Julieta Venegas estará presente en estos masivos que surgen buscando representar en un festival al continente americano. El primero será en Tijuana el 3 de octubre, dijo Jesús Flores, de la oficina Apodaca Entertainment.

"El festival se llama 'Somos América' y tiene como subtítulo Uniendo Razas; esto nació aquí, en la empresa, buscando representar en un festival a toda America", dijo Flores.

Porque "Los Incansables" siempre han tenido entre sus causas el respeto a los derechos de las personas, se pensó en ellos para estar en este proyecto.

"Los invitamos y les encantó el concepto; además, este grupo ya rompió las barreras de géneros, porque si eres rockero, popero o grupero, Los Tigres del Norte a todos nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR