Un aÑO de Progreso Para Puebla Con Tony Gali

Sábado 14 de Febrero de 2015

Boletín No. 2227

UN AÑO DE PROGRESO PARA PUEBLA CON TONY GALI

*RMV anuncia dos meses de servicio gratuito en nueva línea de RUTA

*El gobernador reconoce el trabajo decidido del Presidente Municipal para transformar la capital

*El alcalde y el mandatario reiteran colaboración permanente

El alcalde Tony Gali refrendó que trabajará por el progreso de Puebla bajo un modelo de cercanía social y en un esfuerzo permanente con el gobernador Rafael Moreno Valle para garantizar una ciudad equitativa e incluyente para todos.

Ambos se comprometieron a privilegiar la transformación de Puebla por encima de diferencias partidistas e ideológicas.

El gobernador Rafael Moreno Valle indicó que con Tony Gali comparte un proyecto de gran visión a largo plazo, con acciones concretas y medibles en el corto y mediano periodo.

"Tenemos un buen gobierno en la ciudad, tenemos un buen presidente municipal y por la concentración poblacional que ello representa, podemos tener un respiro tranquilo y reconocer el liderazgo de Tony Gali, cuyo trabajo debe ser un ejemplo por los resultados obtenidos para transformar a Puebla", enfatizó Moreno Valle.

El Ejecutivo indicó que los logros en materia de infraestructura vial perfilan a la ciudad como una metrópoli de alto desarrollo. En este sentido, anunció que acordó con el director de Banobras, Abraham Zamora, que a partir de la inauguración de la línea 2 de RUTA, el servicio será gratuito durante los dos siguientes meses.

Expresó su reconocimiento al extraordinario trabajo de la señora Dinorah López de Gali quien, con la señora Martha Erika Alonso de Moreno Valle, ha impulsado programas como el Crédito a la Palabra de la Mujer y de atención a grupos vulnerables.

Moreno Valle recalcó el gran esfuerzo de Tony Gali que se refleja en una mejor ciudad y exhortó a los líderes de diversos sectores a trabajar por una Puebla mejor y diferente; más justa, más equitativa y con oportunidades para todos.

Tony Gali dijo que los ciudadanos son lo más importante para su gobierno y, por tanto, concentrará todos los esfuerzos de su administración para elevar la calidad de vida de las familias.

"Los avances obtenidos están dirigidos a generar bienestar social. Y a construir una ciudad justa, segura, incluyente, en la que todas las personas, sin excepción alguna, sean beneficiarias del progreso", expresó.

Expuso los ejes: Bienestar Social y Servicios Públicos; Empleo y Estabilidad Económica; Desarrollo Urbano Sustentable y Crecimiento Metropolitano; Protección y Tranquilidad para Todos; Buen Gobierno, Innovador y con Resultados.

En materia de Desarrollo Social y, como resultado de la suma de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno, se colocaron cuatro mil 401 techos de fibrocemento, se construyeron tres mil 479 recámaras adicionales -dos mil más están en proceso de edificación-, se habilitaron cinco mil estufas ahorradoras y operan 128 Unidades Móviles Alimentarias que brindan más de 30 mil raciones diarias a personas en situación de vulnerabilidad. Estas acciones conjugan el compromiso entre Federación, Estado y Municipio en la Cruzada Nacional contra el Hambre.

La educación de la niñez poblana es una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR