Anuncian Segundo Encuentro de Tijuana Innovadora 2012

Tijuana, 27 Sep. (Notimex).- Con la participación de más 100 personalidades influyentes de 22 países y alrededor de dos mil voluntarios, iniciará el 11 de octubre el Segundo Encuentro Tijuana Innovadora 2012, que ahora lleva el lema "La frontera inteligente".

En conferencia, el presidente del programa, José Galicot Behar. refirió que la primera edición de 2010, puso a Tijuana en la mira internacional, y al igual que entonces, se espera una respuesta favorable, pues para ello se trabajó durante dos años.

Refirió que el segundo encuentro tiene como objetivos fortalecer los lazos binacionales con California para aprovechar mejor el desarrollo económico regional; crear vocaciones para la juventud local, y servir de ejemplo para el resto del país.

Anotó que del 11 al 21 de octubre se llevarán a cabo 65 conferencias, 41 paneles, 74 talleres, 57 pabellones, 52 eventos culturales, charlas, premiaciones, cenas de gala, eventos alternos y uno masivo de clausura de este segundo encuentro.

Dijo que como reconocimiento, se creó un timbre postal conmemorativo de Tijuana Innovadora 2012, y esta semana se venderá una emisión de la Lotería Nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR