Anuncian Ganadores de Competencia de CooperacióN MéXico-Eua

Washington, 12 Nov (Notimex).- La Alianza de Investigación Fronteriza (BRP) anunció hoy los cinco proyectos ganadores de su tercera competencia de Cooperación e Innovación Transfronteriza México-Estados Unidos.

Los ganadores fueron "Yo Soy México", una iniciativa binacional de la Fundación Mexicanos y Americanos Pensando Juntos (MATTF), destinada a apoyar a los migrantes mexicanos que regresan de Estados Unidos.

Así como el Esfuerzo Colorado Binacional del Río Colorado, proyecto de Pronatura Noroeste y del Fondo de Defensa del Ambiente (EDF) que busca restablecer un balance en el manejo del agua del río Colorado, a fin de restaurar los ecosistemas degradados durante décadas.

También fue incluida la alianza binacional del Hospital Infantil de las Californias, una institución de salud que busca promover la salud, la educación y el bienestar general de los californianos.

Otro proyecto seleccionado fue "Mujeres, Pobreza y Educación en México", que promueve oportunidades educativas para mujeres que residen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR