Apagaron los fuegos artificiales

MÉXICO, DF.- En un operativo para combatir la venta ilegal de cohetes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF) realizaron el decomiso de aproximadamente tres toneladas de pirotecnia y detuvieron a un sujeto.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, más de cincuenta uniformados del Agrupamiento Fuerza de Tarea arribaron al número 34 de la calle Limón, casi esquina Manzanares, pues tenían información que dentro de una bodega se almacenaban cohetes.

Al ingresar al lugar las autoridades confirmaron sus sospechas y de inmediato se detuvieron a un hombre de aproximadamente 20 años, de quien no se obtuvo identificación y quien presuntamente estaba encargado de la vigilancia del lugar.

Elementos del Ministerio Público tomaron conocimientos de los hechos, después, bomberos de la Estación Central apoyaron depositando la pirotecnia dentro de camionetas.

Al final, la mercancía ilegal fue llevada al Agrupamiento de Granaderos de la Colonia Jardín Balbuena para llevar a cabo su destrucción y así evitar su venta.

Personal de la Delegación Venustiano Carranza ha hecho recorridos en los pasillos de la nave mayor de la Merced y sus inmediaciones, entregando volantes con la leyenda:

"Queda prohibida la compra, venta y almacenamiento de pirotecnia. Por la seguridad de todos evita ser sancionado", esta misma leyenda es copiada en lonas que están distribuidas en las calles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR