Aplasta a los Bengalíes una Cortina de Acero

METRO/STAFF

PITTSBURGH.- LOS ACEREROS dejaron vivir a los Bengalíes hasta que se decidieron a demostrar su superioridad sobre Cincinnati.

Ben Roethlisberger lanzó para 243 yardas y un touchdown, guió a los Acereros a anotar 20 puntos sin respuesta en el segundo y tercer cuartos, y la defensiva su defensiva limitó a 43 yardas por carrera y 11 primeros y 10 a los Bengalíes, para enfilar a Pittsburgh a vencer 27-10 a Cincinnati.

El ataque acerero tardó en entrar en ritmo al producir sólo 30 yardas en sus tres primeros ataques, titubeo que los Bengalíes aprovecharon para irse arriba 7-0 en su segunda serie ofensiva.

La defensiva de los Acereros se contagió de la poca eficiencia de su ataque y le permitió a Cincinnati montar un ataque de 11 jugadas y que consumió 6:02 minutos, gracias a tres exitosas conversiones en tercera oportunidad que Ryan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR