Aplauden a polis

ZMG.- Mientras los motoladrones hacen de las suyas y operan en la impunidad, el esfuerzo de dos policías de Guadalajara no pasó inadvertido.

Los oficiales José Ricardo Sánchez Ortega y Juan Alejandro Solís Cobián recibieron un reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio tras la captura de dos asaltantes.

"Por su valentía y entrega en el cumplimiento de su deber, fortaleciendo la seguridad y confianza de la ciudadanía", se lee en el diploma que les entregaron.

La Comisaría además se reunió con comerciantes del Centro Histórico para escuchar sus problemáticas y difundir su nuevo esquema de vigilancia por cuadrantes, el cual aseguraron ha reducido cifras de incidencia delictiva.

El sábado pasado, alrededor de mediodía, dos sujetos fueron detectados en Avenida México y López Mateos cuando intentaron asaltar a un transeúnte y se desató una megamovilización policías por varias avenidas como Hidalgo y Vallarta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR