Aplazan Productores de Leche Protesta en Demanda de Atención

México, 20 Feb. (Notimex).- El Frente Nacional de Productores y Consumidores de Leche anunció que pospone hasta marzo próximo su decisión de derramar leche en varias ciudades del país, como protesta por lo que considera falta de atención a su demandas para autorizar alza en el precio por litro.

El presidente del frente, Álvaro González, señaló que la decisión obedece a en las pláticas que sostienen con la Comisión de Ganadería de la Cámara de Diputados los legisladores ofrecieron apoyo a la organización en su demanda de un pago "mínimo de 7.30 pesos el litro de leche".

Para el dirigente, el nuevo gobierno federal "se ha encontrado con un drástico desorden en el mercado nacional del lácteo, con importaciones del producto y sus derivados a precios 'dumping'" en perjuicio de los productores nacionales.

Según dijo, además de permitir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR