Aplicarán Pruebas de Alcoholímetro en Bares de Ecatepec

Ecatepec, Méx., 2 Sep. (Notimex).- Los 371 establecimientos que tienen autorización para vender bebidas alcohólicas en este municipio deberán contar con equipos de alcoholímetro para que sus consumidores verifiquen el grado de alcohol que tienen antes de conducir su auto.

En sesión de cabildo se aprobó esta medida para prevenir los accidentes ocasionados por el consumo de alcohol, por lo que se hace la adecuación correspondiente en el artículo 129 del bando municipal, misma que entrará en vigor en 60 días.

El alcalde Pablo Bedolla López informó que con esta propuesta se busca generar una conciencia en la sociedad; "lo que queremos es que en Ecatepec no únicamente participe el gobierno municipal y estatal a través del programa conduce sin alcohol, sino que además los empresarios que se dedican a este tipo de rubros tengan la prevención".

De acuerdo con el gobierno, se pretende que quienes asistan a los 371 bares y centros de diversión dentro del municipio, tengan la opción de realizar una prueba que verifique sus niveles de alcohol en la sangre, de tal forma que antes de subir a su vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR