Aprovecha Afore Banamex Recientes Cambios a Normatividad

México, 6 Sep. (Notimex).- Banamex ofrece a partir de este jueves los servicios globales de custodia y gestión de Citi, su casa matriz, a las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afore) en México, convirtiéndose en el primero en aprovechar los cambios regulatorios.

En un comunicado, detalla que Afore Banamex tendrá acceso a Citi OpenInvestors para brindar custodia y administración global para sus nuevos mandatos de administración internacional de activos.

Luis Sayeg, director general de Afore Banamex, dijo que con la operación esta unidad de negocio se convierte en la primera del país en aprovechar los cambios recientes en la normatividad para otorgar mandatos a terceros.

Estos agentes especializados, expuso, ayudarán a la administradora mexicana a diversificar su cartera y optimizar los rendimientos de sus afiliados.

Afore Banamex cuenta con casi ocho millones de clientes y activos en gestión que superan los 23 mil millones de dólares o más de 315 mil millones de pesos.

A través...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR