Arman zona de prostis

Zapopan.- La avenida Santa Margarita, desde Periférico hasta cinco cuadras adentro de la colonia, se ha convertido en una zona de prostitución en un horario que va desde las 11 de la noche hasta altas horas de la madrugada.

Lo que más afecta a los vecinos es que los sexoservidores comienzan a ponerse en horas en las que los colonos transitan a sus casas, y a los padres no les gusta dar explicaciones a sus niños sobre el fenómeno.

"Me parece mal porque, como el viernes se ponen muy temprano, yo tengo un hijo de nueve años y de repente empiezan a preguntar que qué es, y pues no es bien visto para los niños", comentó María Castañeda.

La Tuzanía tiene fama de ser una zona insegura, y la prostitución es uno de los factores que agrava el problema, ya que en ocasiones los partícipes del negocio suelen generar conflictos que asustan a los transeúntes.

"Afecta en la tranquilidad, porque a veces hay problemas de pleitos y se ponen a gritar palabras altisonantes o se agarran a golpes, y dan mal ejemplo, a veces hasta hacen bailes exóticos aquí para la clientela", relató Jorge Gómez.

Lo que afecta a la fama de la colonia, ocasionando que los ciudadanos traten de evitarla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR