Arriban Más de Ocho Mil 500 Cruceristas a Puerto Chiapas

México, 13 Oct (Notimex).- Puerto Chiapas ha recibido a ocho mil 567 turistas en tan solo tres días por la llegada de tres cruceros, los cuales representan una derrama económica de cinco millones 912 mil pesos en la economía de la región del Soconusco.

La Secretaría de Turismo de Chiapas precisó en un comunicado que el pasado 6 de octubre llegó el crucero MS Westerdam de la empresa Holland America con dos mil 627 personas a bordo, mientras que el 7 de octubre arribó el crucero MS Oosterdam de la misma empresa con dos mil 582 turistas.

Además el día 9 de octubre se presentó el crucero Norwegian Pearl de la empresa Norwegian Cruises, con tres mil 358 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes.

El itinerario de estos cruceros, puntualizó, inicia en San Diego o San Francisco, California, con una duración promedio de 15 días, entre los puertos que incluyen se encuentran Los Ángeles en California; Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Huatulco y Puerto Chiapas, en México.

Mientras que en Centro y Sudamérica visitan Puerto Quetzal en Guatemala, Puerto Caldera y Puntarenas en Costa Rica; Cartagena en Colombia y Cayo Media Luna en las Bahamas; finalizando sus recorridos en Miami o Fort Lauderdale, Florida.

En Puerto Chiapas como ya es costumbre, la bienvenida para los cruceristas es una fiesta multicolor con bailes regionales y música de marimba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR