Arrolla camión a un repartidor

Un choque entre una motocicleta y un camión de transporte público dejó un saldo de un joven muerto en calles de la Colonia Valle Gómez, en la Delegación Venustiano Carranza.

El percance ocurrió alrededor de las 20:30 horas de cuando, según testigos, el repartidor de pollo circulaba por la calle Platino en una motocicleta con placas 1749X de la empresa Kentucky Fried Chicken.

Sobre el Eje 1 Oriente Boleo, por el carril de contraflujo, circulaba el camión con número económico 28, de la empresa GEVITE, el cual cubría la ruta de Tepito a La Viga que en ese momento no traía pasaje.

La imprudencia de los dos conductores ocasionó el choque pues el camión circulaba a exceso de velocidad mientras que el repartidor lo hacía con el casco de seguridad sobrepuesto en la cabeza.

Los dos vehículos se impactaron en la esquina que une ambas calles, la motocicleta quedó prensada por la parte delantera del camión y el repartidor perdió la vida al instante debido al golpe en la cabeza.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado llegaron al lugar y detuvieron a Francisco Flores Pérez, conductor del vehículo, quien fue puesto a disposición de la agencia del ministerio Público VCA-2 para resolver su situación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR