Arrolla camión moto de familia

MÉXICO, DF.- UNA MUJER y tres niños que viajaban sin casco en una motoneta quedaron lesionados al chocar contra un camión de transporte público en la Colonia Merced Balbuena, en Venustiano Carranza.

Inés Calzada Fuentes pretendía llevar a sus tres hijos; Andrés, Óscar y Ricardo, de 4, 5 y 9 años de edad, a la escuela por lo que todos salieron de su domicilio que se ubica en la calle Carretones.

Calzada Fuentes abordó su pequeña motoneta, con placas de circulación 8598W, en el asiento subió a dos de sus hijos mientras que el mayor se fue parado en el posa pies del vehículo; ninguno portaba un casco de seguridad como lo pide el Reglamento Metropolitano de Tránsito.

Al llegar a la Avenida Zoquipa, al cruce con Congreso de la Unión, la mujer quiso cruzar la calle pero no se percató que un camión de transporte público, de la empresa Coviteni, circulaba por el carril del contraflujo y la mujer terminó impactada por un costado del camión.

Los niños cayeron sobre la banqueta, Ricardo, quien iba adelante, terminó con golpes en la cabeza y cuello mientras que sus hermanos tenían raspaduras en distintas partes del cuerpo.

Hugo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR