Arrollado por el tren

IZCALLI.- Mientras dormía en las vías del tren, un hombre fue arrollado por un vagón de Ferrovalle que transportaba contenedores y perdió la vida.

Al parecer, el hombre, de entre 35 y 40 años de edad, había estado ingiriendo algunas bebidas alcohólicas cuando se quedó dormido en las vías del tren, a la altura de la Colonia Ejidos El Socorro.

"Era un hombre que se quedó dormido y por lo que vimos era adicto al alcohol. El maquinista no alcanzó a verlo", mencionó una fuente municipal.

El incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas en Río Neva, esquina Río Amur, cuando la unidad 9424 se dirigía rumbo a la terminal intermodal Ferrovalle, ubicada en la Colonia Valle Ceylán, en el Municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Al no percatarse de la presencia del hombre sobre las vías, Óscar Ramírez Hernández, el maquinista de Ferrovalle, no alcanzó a frenar y éste terminó arrollado por la locomotora en Cuautitlán Izcalli.

El occiso fue identificado como Víctor Óscar García Leyva y era vecino de la zona, de acuerdo con familiares que acudieron al sitio donde murió y lo reconocieron.

García Leyva sufrió un golpe en la cabeza y quedó inconsciente, pero a los pocos minutos falleció debido al impacto, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al sitio sólo pudieron confirmar su deceso.

El cuerpo de Víctor Óscar García...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR