Asesinan a 25 en 6 entidades

Al menos 25 personas fueron asesinadas ayer en distintas partes del país.

Tan solo en el puerto de Acapulco un hombre fue degollado en la Colonia Alta Cuauhtémoc.

El hombre fue encontrado en un andador sin nombre y de difícil acceso de la calle Antonia Nava de Catalán, de la zona popular.

Tras ser reportado el crimen, un grupo de policías custodio la zona y los trabajos de peritos en criminalística que llegaron para buscar indicios.

Hasta el cierre de la edición no se dio cuenta de las primeras investigaciones del asesinato.

Guerrero suma más de 10 personas ejecutadas desde el jueves, entre ellas una madre y su hija, cuyos cuerpos fueron incinerados en su casa tras el ataque de un comando.

Además, ayer fue hallada una persona asesinada a balazos, y previamente torturada en el tramo Chilpancingo-Petaquillas.

Los asesinatos de ayer se suman a la ola de violencia, vinculada al crimen organizado, en las últimas 36 horas en Veracruz, Zacatecas, Baja California Sur, Guanajuato y Sinaloa, además de Guerrero.

Veracruz tuvo al menos ocho ejecuciones entre ellas la del líder transportista Hugo Moreno, quien fue baleado el jueves en un bar, en Papantla, donde también murió una mesera.

Aparte, se descubrieron los cadáveres de tres hombres, dos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR