Asesinan a chofer a balazos

NAUCALPAN.- El conductor de una camioneta tipo Urvan de transporte público fue asesinado a balazos durante la tarde de ayer en la Colonia Lomas del Cadete.

Testigos del accidente narraron a las autoridades municipales que alrededor de las 18:30 horas una combi de la Ruta 12 iba circulando por la Calle Escuela Militar de Sanidad esquina con Cadete de Infantería cuando dos sujetos a bordo de una motoneta, rojo con negro, se acercaron a la ventana del conductor.

El conductor de la camioneta, quien no ha sido identificado y que ronda los 35 años de edad recibió al menos un impacto de bala en el cráneo, el cual le ocasionó la muerte casi al instante.

La víctima quedó recargada en su asiento con la cabeza inclinada hacia el lado derecho. De la cabeza le brotaba sangre la cual teñía de rojo su camisa blanca y un rosario que llevaba colgado en el cuello.

A los pocos minutos y después de un reporte vecinal arribó al lugar la ambulancia número 24 de Protección Civil del Municipio. Paramédicos a bordo de la unidad dictaminaron el deceso del chofer de la combi con número económico 141 y matrícula 652-NA-026 Metropolitano.

Testigos de la agresión comentaron a los uniformados en el lugar, que lograron ver que uno de los atacantes venía descalabrado por lo que sugirieron a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR