Asesinan hasta a un ruso

LA VIOLENCIA arreció en el Estado en menos de 24 horas, pues en ese lapso se reportó el asesinato de cinco hombres, en distintos lugares.

Uno fue el dueño de una funeraria de la Colonia Americana, en Guadalajara, fue encontrado sin vida y con heridas de bala por uno de sus empleados.

El hecho se conoció antes de las 9:00 horas, cuando se descubrió que Eduardo Munguía Pérez, de 57 años, estaba ensangrentado en un sillón.

Autoridades llegaron a la Casa Funeral San Miguel, en el 1029 de la Calle Pedro Moreno, donde notaron que la víctima tenía orificios de bala en la cabeza y el hombro, así como unas ocho horas de evolución cadavérica.

En otro hecho, atado de pies y manos y en su silla de ruedas fue localizado el cadáver de un ruso que presuntamente fue víctima de un robo en su casa de Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga.

Mikhail Vladimirovich, de 61 años, fue encontrado el martes antes de las 21:00 horas, en la casa 109 de la Calle Miguel Hidalgo.

Después del hallazgo del cadáver surgieron dos versiones, una indicaba que sucedió cuando su empleada acudió al lugar para hacer el aseo y la otra que la misma mujer era vecina y que, al no recibir respuesta en el teléfono ni ante la puerta, sospechó que algo estaba mal.

Vladimirovich había perecido cerca de 16 horas antes y fue asfixiado. En su hogar faltaban algunas pertenencias.

Minutos antes, en el Municipio de El Salto, un sujeto que había sido herido a balazos finalmente murió.

José Luis Mata Chávez, de 35, fue localizado antes de las 20:55 horas en el tractocamión que conducía, sobre la Carretera a El Salto-La Alameda, a la altura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR