Asesta Olivarez Golpe de Amor

El cantante David Olivarez acaba de asestar un Golpe de Amor al público del país, para así lograr uno de sus más grandes sueños: ganarse un lugar en tierras aztecas.

Para el originario de San Antonio, Texas, el camino hoy lo lleva a la presentación de Un Golpe de Amor, material que dedica a todo su público, pero especialmente al mexicano, pues su meta consiste en conquistar los corazones de este lado del Río Bravo.

"No digo que todo ha sido miel, pero puedo decir que he ido subiendo más rápido de lo que esperaba; hasta los locutores me los gané, pues ahora que estoy haciendo promoción me han comentado que mi música se pide con regularidad", dijo el cantautor.

Uno de sus orgullos, aseveró, es que él no ha recurrido a pagar al locutor o al programador para que le toquen sus temas (práctica conocida en el ambiente como "payola").

"Todo lo logrado ha sido bien ganado, nada me han puesto en charola de plata; esto representa un orgullo. He escuchado que muchos cantantes lo hacen, pero en mi opinión es engañarse a sí mismo y yo no quiero eso para mi carrera", explicó.

Aunque ha logrado muchas satisfacciones en cinco años, David Olivarez busca darle vida a otro sueño, cantar música pop latino.

"Siempre me ha gustado este género, pero ahorita no estoy para exigir que tocar y que no, así que me voy a esperar dos años, para grabar un disco de este tipo. No pienso dejar en el olvido al pop latino", mencionó el músico.

Un Golpe de Amor es un disco con temas rítmicos, el primer sencillo se titula "Y Te lo Pido"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR