Atacan a 10 Uber

Al menos 10 choferes y unidades de Uber fueron golpeados por supuestos taxistas mientras se encontraban estacionados en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

"Estaba viendo mi teléfono y vi que compañeros (de Uber) se alejaron corriendo, al momento que me bajo siento el primer trancazo en la cara y otros dos me empezaron a patear, le pegaron a mi coche y a bastantes otros", narró uno de los choferes agredidos.

En el lugar, dijo, había unos 30 vehículos cuando llegaron alrededor de 50 agresores con palos y piedras que rompieron vidrios y abollaron las unidades.

Uber reprobó los hechos mediante un comunicado.

"Los que cometieron estos actos vandálicos decidieron tomar la ruta de la violencia, acto absolutamente injustificable. Es un ataque gravísimo a la libertad y al derecho de todos de ganarse la vida de manera digna (...) Sucesos como éste son completamente inaceptables y confiamos en que las autoridades actuarán para que se haga justicia".

La SSP sólo reportó una manifestación de taxistas en contra de taxis pirata en la colonia Peñón de los Baños y dos autos dañados, mismos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR