Más de 700 Atletas en la Delegación Puma, para Olimpiada y Universiada

México, 5 Abr. (Notimex).- Los 720 deportistas que representarán a la UNAM, en la Olimpiada y Universiada Nacionales 2013, fueron abanderados hoy viernes en el estadio Olímpico Universitario por las autoridades deportivas de esta casa de Estudios.

En punto de las 17:00 horas las delegaciones deportivas que acudirán a las justas deportivas recibieron las palabras de Eduardo Bárzana García, secretario general de la UNAM, quien afirmó que la Universidad concibe la educación de manera integral, desde hace más de un siglo.

"Entendemos la educación como la persecución inalcanzable de la perfección con dignidad y aprecio por nuestros semejantes. Por ello la UNAM se precia de formar a sus ciudadanos y se enorgullece de quienes la representaron el año pasado en la Olimpiada y Universiada Nacionales del mismo modo que lo hará en éste 2013", detalló el funcionario.

Así mismo dejó en claro que son los atletas auriazules quienes dignifican a la Institución, "el compromiso que han adquirido sabrán defenderlo con honor, entrega y dignidad, son portadores del azul y oro, que tanto han enorgullecido a muchas generaciones. Sean...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR