Atoran a asesino de un tianguista

MÉXICO, DF.- EFECTIVOS DE la policía municipal de Nezahualcóyotl, detuvieron a Damián Mendoza Báez, de 27 años de edad, avecindado en la colonia Pantitlán, Delegación Iztacalco, luego de asesinar y despojar de 15 mil pesos en efectivo a un comerciante.

Mendoza Báez portaba al momento de su detención una pistola Llama, calibre 9 milímetros, color negra con cachas verdes y filo dorado, así lo informó Víctor Manuel Torres Moreno, Director de Seguridad Pública Municipal.

La detención, dijo el funcionario, fue gracias a los acuerdos de colaboración entre las corporaciones policiacas del DF y el Edomex.

Los elementos policiacos a bordo de la unidad PM 132, relataron que acudieron a un llamado por radio que reportaba a un sujeto vestido de chamarra negra y gorra blanca realizando disparos en el perímetro de las avenidas Peñón-Texcoco y Aeropuerto, en ese lugar fue asegurado.

Según versiones de testigos el presunto homicida descendió de un auto Seat, Córdoba, color rojo, placas de circulación 177 UNN del DF, en las avenidas Lago 6 Millones y Lago Hielma en la Colonia Ciudad Lago dejando el arma en el interior del auto tratando de escapar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR