Atraca asaltante a vagón completo

MÉXICO, DF.- ISAÍAS LÓPEZ Rocha no se conformaba con asaltar a una persona, junto con varios cómplices atracaban a todos los usuarios que iban en un vagón del Metro.

El hombre fue detenido y según la Procuraduría del DF, se encuentra actualmente bajo proceso, luego de que fuera ubicado en el exterior de la estación Aragón de la Línea 5.

Un informe de la PGJDF señala que a finales del mes de diciembre se registraron diversos asaltos contra pasajeros del Metro, en los que actuó López Rocha, de los cuales quedaron constancia en videos del Sistema de Transporte Colectivo.

Según la PGJDF el imputado, junto con otros cómplices, aún prófugos, ingresaban a las instalaciones del Metro pasadas las 22:30 horas, cuando disminuye el número de pasajeros.

Y abordaban vagones, donde viajaran pocos pasajeros, al momento en que el convoy viajaba entre las intersecciones los delincuentes sacaban de entre sus ropas armas de fuego y desapoderaban a los pasajeros de sus pertenencias.

En uno de los asaltos, a un agente de la Policía Federal le quitaron su arma de cargo, una Pietro Beretta, calibre 9 mm con cargador y 8 cartuchos útiles calibre 9 mm.

Por lo que se inició la averiguación previa PGR/D.D.F./SPE/XXVI/2582/09-05 en la cual aparece como denunciante Raúl Quiroz Jiménez.

Luego de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR