Atraviesa una calle y le pegan

Por no hacer alto total en una calle que cuenta con el señalamiento vial, el conductor de un vehículo particular se cruzó sin observar que venía un camión urbano que terminó impactándolo.

El accidente se registró a las 14: 00 horas de ayer sobre la calle Ignacio Machain en su cruce con Hacienda Santiago en la Colonia Circunvalación Oblatos, donde resultaron seis personas lesionadas.

Según oficiales de la Secretaría de Vialidad y Tránsito, el conductor de un Datsun blanco con las placas de circulación HZN 2749 cruzó la calle de manera imprudente.

En el Datsun viajaban cinco personas que quedaron atrapadas en el interior del automotor y que fueron liberadas por los vecinos del lugar que vieron lo sucedido.

Bomberos de Guadalajara arribaron luego para auxiliar a los prensados, pero sólo pidieron una ambulancia porque ya estaban los cinco heridos afuera del automóvil.

La niña de nombre Guadalupe Soto López, de 8 años, fue inmediatamente atendida por los técnicos en urgencias ya que de los cinco tripulantes del particular era la que presentaba lesiones más graves.

Por este motivo la pequeña fue llevada minutos después al Hospital Civil Antiguo, donde su estado de salud se reportaba como delicado ya que presentaba fractura de fémur derecho y una lesión en la cadera.

Manuel de Jesús Hernández Fajardo, de 19 años, y quien conducía el vehículo particular, fue llevado al puesto de socorro al igual que Estela Anaya Gallegos, de 42 años.

La joven Blanca Estela Saavedra Anaya, de 18 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR