Autoridad laboral de Sonora ofrece apoyo para cobro de aguinaldo

Hermosillo, 19 Dic (Notimex).- El presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Sonora, Jorge Claussen Marín, llamó a las personas que no reciban su aguinaldo a más tardar este 20 de diciembre, a acudir ante las instancias laborales para que le ayuden.

Mencionó que al vencerse mañana el plazo para el pago de dicha prestación, los trabajadores pueden acercarse a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y eventualmente a la Inspección del Trabajo.

Destacó que en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, se trabaja conforme a la las leyes establecidas, de manera transparente y sobre todo sin cargo por honorarios ni pagos de ninguna especie.

De lo contrario al acudir con las personas que se encuentran afuera de la oficina -gestores-, no existe una garantía de que se solucione su problema, avisó.

"Hemos tenido problemas con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR