Conmemoran Autoridades de Jalisco Gesta de los Niños Héroes

Guadalajara, 13 Sep. (Notimex).- A la ceremonia por el 165 Aniversario de la Gesta de los Niños Héroes frente al Monumento en su honor, encabezada por el gobernador Emilio González Márquez, asistieron autoridades civiles y militares.

En el acto, el teniente de la Fuerza Aérea, Juan Antonio Borrallo López, resaltó la entrega de los defensores de la patria y el compromiso que actualmente tienen los integrantes de las Fuerzas Armadas de México, quienes cada día dejan en claro su trabajo incondicional por la nación.

Dijo que la independencia y soberanía que prevalece en el país, se sustenta en el heroísmo de los jóvenes, quienes pelearon con valentía para defender la nación, ante cualquier amenaza e infortunio.

Subrayó que por ello, México es un país democrático con poderes autónomos, con respeto de los derechos humanos, que gracias al trabajo de todos los mexicanos, ahora tiene una economía cada vez más sólida y una sociedad que pugna por la transparencia y la rendición de cuentas.

Destacó que el gobierno federal ha integrado, junto con los poderes Legislativo y Judicial y con la sociedad, un frente común para la contención del fenómeno delictivo.

Como parte del reglamento del ceremonial militar por el 165 Aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec, el general de División Diplomado de Estado Mayor, Genaro Fausto Lozano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR