Autoridades de Nayarit refuerzan servicios de emergencia por celular

Tepic, 25 Nov (Notimex).- A propósito del fin de año, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Dirección de Tránsito y Transporte de Nayarit, reforzará emergencias viales, seguridad y protección civil, por el incremento de turistas, a través de celulares.

El director estatal de Tránsito, Agustín Flores, dijo que desde el 2012, se firmó un convenio con una empresa de telefonía celular para activar el número 113 SEND, con el fin de denunciar y solicitar apoyo respecto de asuntos de tránsito, comunicando a las personas desde cualquier sitio de Nayarit, con la delegación u oficina más cercana.

El primer día de gobierno se anunció este programa para, desde un Telcel denunciar cualquier hecho de tránsito o de otro tipo y los atendemos marcando 113 SEND, indicó a Notimex Flores Díaz.

Además del número de emergencias 066 que opera el C-4 de la FGE, la Dirección de Tránsito, ha implementado el servicio de atención y denuncias a través de las redes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR