Avalan iluminar Paseo Chapultepec

Guadalajara.- La apuesta: mejorar el Paseo Chapultepec.

Primero fue una inversión de 39 millones de pesos para rehabilitar el arroyo vehicular y banquetas; ahora, serán 14.5 millones de pesos para iluminar tanto el camellón de la avenida como la Glorieta Niños Héroes.

"El proyecto consiste en la iluminación de árboles; las fuentes, poner lámparas sumergibles, las esculturas; el andador y rematar con la iluminación del monumento de los Niños Héroes", dijo María Luisa Urrea.

El Pleno del Ayuntamiento tapatío autorizó ayer la firma del convenio para que el Municipio aporte en el último trimestre del año 5.5 millones de pesos al proyecto. El resto se obtendrá del Fideicomiso de Turismo para la zona metropolitana.

"Además del dinero, el Municipio participará en la supervisión de los trabajos a través de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Alumbrado"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR