Ayudando a sec ar Chapala

SAN AGUSTÍN DE LAS FLORES.- Constantes fugas son las que habitan en las calles de este fraccionamiento, vecinos aseguraron que son el resultado del material inadecuado utilizado por la constructora.

Mangueras en lugar de tubos fue lo que usaron para introducir el agua potable a las casas, lo que con el paso del tiempo sólo ha generado fuga tras fuga, y cuando las "reparan" sólo lo hacen a medias, pues el problema persiste.

Óscar González, uno de los afectados por esta situación, relató que el motivo de las constantes fugas ya es bien conocido por todos.

"La explicación la sabemos la mayoría, las tomas de agua son de manguera, entonces llegan y le ponen un pedazo de cámara vieja, le amarran y ya, eso es arreglar la fuga", acusó.

"Es una pena ver tantas fugas de agua, llegan a durar hasta 15 o 22 días para arreglarlas, y aparte dejan los hoyos en las calles".

Claudia Elizabeth, otra afectada, dijo que el problema no es novedad, ya que tiene varios años y no le ve fin.

"Desde que llegamos a vivir aquí el agua se tira por todos lados, es muy seguido, y no sólo de las calles, también del pasto sale el agua", contó.

"Vienen y arreglan según ellos, no sé qué tanto hagan, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR